Desde tiempo remotos hasta la actualidad la moda ha ido evolucionando, unas van y vienen, pero desde siempre lucir una buena joya será tendencia a lo largo de los años, verse brillar para muchas mujeres es cuestión de elegancia y sobre todo de actitud al llevarlas.
Una joya que jamás pasará de moda es el diamante, sus características naturales lo hace único, nace directamente del subsuelo de donde es extraída y manipulada a través de distintos procesos en los que la creatividad de los expertos dan vida a los 7 cortes que existen: brillante (circular), oval (ovalado), marquesa (un poco más alargado que el anterior), pera (en forma de lágrima), princesa (cuadrado), esmeralda (rectangular) y corazón.
Dentro de esta gama de joyas hermosas se encuentra el espectacular diamante Millennium Star, es una piedra preciosa en forma de pera que pesa 203.04 quilates de diamantes aproximadamente, y es propiedad de la empresa sudafricana De Beers, quienes son los inventores del anillo de compromiso matrimonial.
El diamante Millennium Star fue encontrado en 1990 en la República Democrática del Congo, y se mostró por primera vez en octubre de 1999, en la Cúpula del Milenio en Londrés como pieza fundamental en la “Colección de Diamantes De Beers Millenium”, la cual fue exhibida en al año 2000 con el nombre “De Beers Joyas del Milenio Exposición”. Este evento contó con una gran cantidad de espectadores, quienes elogiaron esta espectacular joya.
Sin duda este diamante pasó a ser parte de la historia de los grandes descubrimientos del mundo, siendo una de las gemas preciosas más valiosas y ansiada en los últimos años por su significativo lujo, glamour y poder. Su precio es desconocido, pero según personas muy adineradas expresan que parece estar asegurado por la suma de 100 millones de libras. Para nadie es un secreto que a cualquier dama le encantaría usar un diamante como este, el cual causa sensación en las manos de una mujer, creando elegancia, sensualidad y sobre todo simpatía.
Es importante mencionar que el espectacular diamante Millennium Star por su exorbitante precio no escapa de ser blanco fácil de aquellas personas que extraen o roban objetos de valor, ya que durante su exhibición en la Cúpula de Londres, un grupo de asaltantes accedió para llevárselo. No obstante, el intento del robo fue fallido porque las autoridades interceptaron a los ladrones antes de que tuvieran acceso a esta joya.
Por otra parte los ladrones no contaban que la empresa sudafricana De Beers junto a los creadores del bello diamante, utilizaron la creatividad y realizaron una imitación perfecta a la joya Millennium Star para atraer y seguir manteniendo la atención de sus espectadores sin que se notará cambio alguno, mientras el original se encontraba resguardado en un lugar secreto y seguro.
Tener una joya de estas es el sueño de muchas mujeres, un regalo ideal para conquistar el sí de toda princesa, y sellar el recuerdo inolvidable de una muestra de amor puro y sincero.
Puede leer el original en joya.life