1.Jul.2017

¿Estáis buscando las alianzas de boda para hombre perfectas?

En Clemència Peris queremos ayudarte a encontrarlas, es por eso, que en este post te aconsejamos sobre algunos modelos que pueden encajar con lo que estás buscando.

Normalmente, encontrar unas alianzas de boda para ellos resulta una tarea más complicada que para ellas. Esto es así, principalmente, porque los hombres están poco o nada acostumbrados a llevar joyas, concretamente anillos. Y si a este hecho le sumamos que el anillo de bodas lo tendrán que llevar diariamente, quieren ante encontrar un modelo que les guste 100%.

¿Qué alianzas de boda para hombre escoger?

alianzas de boda para hombre

 

Son muchos los hombres y las parejas que nos escriben en busca de consejo a la hora de escoger las alianzas de boda perfectas para ellos, y nosotros siempre les decimos que es importante que tengan en cuenta los siguientes factores:

  1. Si estáis abiertos a todo tipo de diseños, formas y modelos es muy probable que encontréis las alianzas que estáis buscando. Aunque por el contrario, el gran abanico de posibilidades os puede agobiar. En este caso, nosotros siempre aconsejamos ir descartando. Un buen modo para hacerlo es escoger la tonalidad de oro (blanco, amarillo, rosa o negro), de esta forma iréis cerrando el abanico de opciones.
  2. Si tenéis las manos grandes, no os decantéis por una alianza demasiado fina. Si lo hacéis, en el momento que os la veáis puesta igual os parece demasiado femenina.
  3. No hace falta que las alianzas de ambos sean iguales. Puedes elegir un modelo completamente distinto.

Y es probable que os estéis, ¿qué alianzas de boda para hombre nunca fallan? La verdad es que no existe un modelo universal que guste a todo el mundo. Pero si que es verdad que, desde nuestra experiencia, solemos recomendar y suele tener muchísimo éxito. Se trata de unas alianzas de boda para hombre de oro blanco de 18kt. De líneas sencillas, discretas y masculinas. Con su diseño hemos conseguido que los hombres se sientan cómodos con esta pieza y que, para su asombro, consigan llevarla día tras día sin que noten su presencia.

Este mismo diseño lo hemos creado de dos formas distintas:

  • Alianzas de boda para hombre en oro blanco de 18kt redondeadas. Como veis, el acabado de las alianzas puede ser brillante o mate.

alianzas de boda para hombre

alianzas de boda para hombre

  • Alianzas de boda para hombre en oro blanco de 18kt cuadradas. En esta ocasión también existe la posibilidad de hacerlas en acabado brillante o mate.

alianzas de boda para hombre

alianzas de boda para hombre

¿Qué os parecen? ¡Podéis ver más anillos para hombre aquí!

Fuente: blog.clemenciaperis.com