23.Jun.2017

Nos encontramos en una época en la que muchos hombres se les enciende el gusanillo del matrimonio. Llega el verano y con él, la chispa del amor se aviva aún más. Tanto es así, que podríamos afirmar que durante el verano es cuando se producen una gran parte de las pedidas de todo el año. Si este es tu caso y te encuentras en plena búsqueda del anillo perfecto, te mostramos los anillos de compromiso que serán tendencia este año. Así que no lo dudes más, el “ sí quiero” está más que garantizado.

Los anillos de compromiso más buscados de este año

¿Quieres sorprender a tu futura mujer con un anillo de compromiso único, especial y tendencioso? Presta mucha atención, porque a continuación te desvelamos cuáles serán los anillos de compromiso más buscados y más demandados esta temporada.

  • Anillos de compromiso en oro rosa

anillos de compromiso

El que se postula como el color más romántico de todos los tiempos adquiere protagonismo en el sector de la alta joyería. Tanto es así que ha invadido el sector nupcial y se sitúa en los primeros puestos del ranking de anillos de compromiso más buscados. Romanticismo, sofisticación y elegancia; tres características que quedan plasmadas en este tipo de anillos de pedida. Anillos de pedida en oro rosa que se convierten aún en más exquisitos cuando se combinan con diamantes de la más alta calidad. Éste está siendo uno de nuestros best sellers.

  • Anillos de compromiso talla princesa

anillos de compromiso

Estamos acostumbrados a los solitarios de compromiso con un diamante talla brillante. Pero para los que buscan algo rompedor, tenemos el anillo indicado. Se trata de los anillos de compromiso con diamantes talla princesa. Una forma algo más desconocida que las demás que está enamorando a muchas mujeres alrededor del mundo. Y es que no hay más que verlo, su forma es realmente bella.

  • Anillos de compromiso con piedras preciosas de color

anillos de compromiso

No es para nada obligatorio la presencia de diamantes en los anillos de compromiso. En Clemència Peris también somos partidarios de los anillos de compromiso con piedras preciosas. Se trata de diseños coloridos, repletos de personalidad y de autenticidad. Algunas piedras preciosas que se prevén como favoritas son: las esmeraldas, los zafiros y los diamantes negros.

  • Anillos de compromiso estilo halo

anillos de compromiso

El estilo halo es uno de los estilos más clásicos y atemporales de la joyería. Se trata de una hilera de diamantes rodeando una gema preciosa que ocupa la posición central en una montura. Un clásico vintage que sigue enamorando año tras año y que tiene el poder de elevar cualquier pieza al limbo del deseo.

  • Alianzas de diamantes enteras o medias alianzas

anillos de compromiso

¿Quién dijo que un anillo de pedida tenía que ser sinónimo de solitario? Las alianzas de diamantes están ganando cada vez más terreno en este sector. Y es que una sortija repleta de diamantes resulta completamente irresistible. Un tipo de anillo que también puede entenderse como medias alianzas, y como su nombre indica, contienen diamantes en la parte visible del brazo, que viene a ser la mitad de la pieza.

  • Solitarios de compromiso con pavé

anillos de compromiso

Un clásico reinventado que nunca falla. Los anillos de compromiso estilo solitario que contengan pavé en toda la montura o en parte de ella triunfarán esta temporada. Se trata de diseños visualmente muy bonitos que dotan de sofisticación la pieza en cuestión.

Puedes descubrir más anillos de compromiso aquí.

Fuente: blog.clemenciaperis.com