El próximo domingo celebraremos el Día del Padre, esa persona especial que siempre ha estado ahí para apoyarte, aunque a veces nos parezca un pesado. Pero seguro que tu padre no es igual que los demás, porque cada padre tiene su propio estilo.
Encontrar el regalo ideal para tu padre es a veces una tarea más complicada de lo que parece, pero si nos fijamos bien hay algunos tipos de padres que se pueden diferenciar muy fácilmente. Para cada uno de ellos existe un reloj ideal. ¿Cómo es tu padre?
EL CLÁSICO
El padre clásico no tiene necesariamente que ser “chapado a la antigua”, pero si que es verdad que prefiera la belleza clásica, las “de toda la vida”. Hace las cosas como siempre le han enseñado a hacerlas y es complicado que arriesgue más de lo necesario en cualquier circunstancia. Para ellos los relojes Rolex son perfecto.
Rolex Oyster Perpetual Datejust
Este modelo de Rolex es representativo del estilo clásico y universal de la firma, guardando unas líneas atemporales que los convierten en piezas únicas capaces de perdurar durante épocas.
EL COSMOPOLITA
Los padres de ciudad suelen ser algo distintos. El bullicio de la gente y los constantes cambios de la sociedad les hacen más receptivos y atrevidos. Su ritmo de vida necesita de objetos adaptables y combinables con diferentes situaciones y estilos pero sobre todo cómodos. No son aptos para ellos cualquier tipo de relojes. ¿Tu padre es de estos? Toma nota.
Bvlgari Ergon Chronograph
El modelo perfecto para el padre activo de ciudad. Sin perder la tradición relojera Suiza de su mecanismo, este reloj destaca por la creatividad de su diseño italiano. Con líneas rectangulares, deja de lado la estética clásica de los relojes para ofrecer mayor versatilidad. Su correa en caucho la hace más resistente para la vida diaria en la ciudad.
EL AVENTURERO
Tu padre siempre tiene algo que hacer, no puede estar quieto. Que si pescar, que si subir una montaña, o una travesía en barco. La cuestión es llenar su vida de cualquier nueva aventua. En su día a día no tiene cabida la rutina. Y a ti te encanta que sea así, que nunca pierda la alegría por vivir y sea capaz de ver lo bueno de cada situación. ¿Verdad que sí? Pues quizá este sea su reloj.
Chopard Classic Racing Superfast Oro
La línea Classic Racing de Chopard está inspirada en la automovilística y se caracteriza por sus correas de caucho que imitan la estampación de un neumático. Con caja de oro, esta pieza es un despliegue de diseño cuya presencia destaca de forma especial en la muñeca que la porta. Estilo deportivo de lujo que encajará con cualquier nueva actividad que se le ocurra realizar a tu padre.
EL MODERNO
Tu padre al menos lo intenta. Se interesa por las últimas novedades y modas y le gusta adaptarse a su tiempo. A veces te sorprende con comentarios sobre temas tan actuales que tú aun no conoces y actualiza su Facebook e Instagram a todas horas. Le gusta la sensación de tener una pieza única y exclusiva como un preciado tesoro, pero tiene que tener líneas más contemporáneas. ¿No sabes si sentir vergüenza de él o envidia?
Corum Admiral’s Cup Chronograph
Las formas geométricas son tendencia desde hace algún tiempo. Así que este modelo Corum será perfecto para ese padre que quiere ir a la moda por encima de todo. Su caja de titanio y oro rosa además lo convierten en una pieza original que llamará la atención de todos. ¿Y no es tu padre un poco así?
Puede leer el original en: http://blog.garciajoyeros.com/4-relojes-para-4-tipos-de-padres/