El cajero está ubicado en uno de los hoteles más lujosos del mundo en Abu Dhabi; ofrece 230 opciones de compra.
En el país de los lujos nada parece imposible. Pistas de sky en un shopping, la torre más alta del mundo, el hotel que está emplazado en su propia isla artificial y donde una habitación cuesta 10 mil dólares la noche, e incluso cajeros automáticos que entregan lingotes de oro.
En lobby del Emirates Palace Hotel, en Abu Dhabi, un hotel exclusivo , se encuentra el cajero automático que expende oro. Aunque al principio sólo podía utilizarse con dírhams (la moneda de Emiratos), ahora también permite hacerlo con tarjeta de crédito.
Jeques y hombres de los negocios suelen hospedarse en el Emirates Palace Hotel, cuya construcción incluye un total de 100 hectáreas de jardines, 114 cúpulas -la central tiene una altura total de 72,6 metros y se alza en el centro del complejo- y habitaciones con acabados en mármol y oro que están diseñadas para la monarquía de ese país y otros huéspedes de alto nivel. En ese maro, el particular cajero parece ser una parte más del decorado exclusivo.
La máquina compuesta por una delgada capa de oro, ofrece 230 opciones para operar, desde monedas de oro, hasta lingotes de 10 gramos. Los precios son actualizados permanentemente, cada diez minutos.
Para leer e artículo ocmpleto ir al original: http://www.lanacion.com.ar/1957445-como-es-el-cajero-que-entrega-lingotes-de-oro