Chopard L.U.C XP Urushi es el reloj homenaje al Año Nuevo Chino que la marca de relojería suiza elabora con maestría y pasión cada año. Pues bien, este año os presentamos el Nuevo Chopard L.U.C XP del Año Chino del Perro. Porque este Año Chino 2018 le toca al Perro. El calendario chino comienza ahora un Nuevo año y celebran el año del Perro.
Y como siempre, Chopard nos sorprende con una nueva edición del reloj Chopard L.U.C XP Urushi Year of the Dog. Además este año se exceden en la excelencia joyera y la elaboración de esta pieza.
Porque seguro que ya habéis leído sobre los relojes Urushi de años anteriores. El Año 2016 fue por ejemplo, el Año del Gallo y el 2015 el Año del Mono.
La historia y tradición del Chopard L.U.C XP Urushi del Año Nuevo Chino
Para comenzar tenemos que explicar que la sofisticación y la técnica de este reloj plano Chopard L.U.C XP Urushi lo han convertido en un modelo de culto. Efectivamente todos los años Chopard se inspira en la astrología china para interpreter un Nuevo modelo de reloj Chopard L.U.C XP Urushi. Así es como utilizan una técnica ancestral japonesa para crear una esfera nueva del reloj Urushi.
También se trata de un equilibrio perfecto entre la técnica relojera occidental y la artesanía oriental. Sin duda esta es una forma de homenajear el arte tradicional japonés y la relojería suiza al mismo tiempo.
Por eso cada año le hacemos un hueco al Nuevo reloj Chopard L.U.C.XP Urushi del año Chino. Porque la alta relojería merece siempre un buen lugar en esta publicación.
En conclusión, la firma Chopard nos confirma que la alta relojería es técnica, precisión y arte. Porque en los talleres Chopard, estos relojes se convierten en un trabajo artesano de alta precisión. Siempre nos fascina admirarlos por sus colores, técnicas ancestrales y materiales utilizados. Porque estos Urushi, son mucho más que relojes.
Leer noticia aquí