30.Ene.2023
Fabergé x James Ganh - Collar (foto cortesía de la firma)

La creación conjunta de Fabergé y el diseñador londinense James Gahn ha sido presentada en Vicenzaoro (VOJ). Vinculado al sector de la joyería desde 2008, James Ganh ha prestado sus servicios a numerosas firmas del sector del lujo.

Este diseño en cuestión se ha inspirado en su periodo de formación en la Central Saint Martins. El collar transformable Fabergé x James Ganh ha sido manufacturado en oro blanco de 18 quilates, esmeraldas, diamantes y cristal de roca.

Para ser exactos:

  • 1.635 diamantes de talla brillante (con un peso total de 22,2 quilates de calidad G-H VS-SI).
  • 25 esmeraldas en forma de pera (con un peso total de 6,95 ct), que se asientan en 55 pétalos de cristal de roca tallado (con un peso total de 195,59 ct). Las elegantes ondulaciones de los pétalos brindan un efecto visual sofisticado, mientras que el colgante desmontable cuenta con una esmeralda de Zambia de 50,93 quilates de origen responsable (Gemfields) que sirve como la pieza central de esta impresionante pieza.

Cumpliendo la promesa de Fabergé de sorprender, el collar no sólo puede llevarse con y sin el colgante, sino que el propio colgante es totalmente transformable, y puede llevarse como colgante, broche o anillo. Como anillo, deslumbra con 50 tsavoritas redondas (con un peso total de 4,01 ct) junto a 132 diamantes blancos de talla brillante y 16 diamantes en talla marquesa y pera de calidad G-H VS-SI (con un peso total de 6,52 ct), que enmarcan la impresionante esmeralda octogonal de 50,93 ct.

¿Ya se ha suscrito a nuestro newsletter?

Si este artículo ha despertado su interés, manténgase al tanto de todas las novedades en el universo de los Montes de Piedad: crédito social, joyería, educación financiera y mucho, mucho más. Suscríbase a nuestro boletín en la sección correspondiente de esta web: newsletter de Presea.