12.Jul.2017

Se trata del primer curso online diseñado para que los profesionales del sector de la Joyería adquieran una visión global acerca de las transformaciones que está sufriendo el canal detallista y descubran estrategias para reforzar su competitividad a medio y largo plazo. Es el primer curso que lanza la firma de formación 925Lab, una empresa joven pero con amplia experiencia en el sector.

925lab

Tal y como explica el responsable de la empresa, José Francisco Alfaya, «la revolución digital está poniendo todo patas arriba y, en consecuencia, el canal detallista está experimentando profundas transformaciones. El sector de la joyería no permanece ajeno a estos cambios y resulta imprescindible analizar con rigor la situación actual y anticiparse a las tendencias que vienen para quedarse».

El futuro de la joyería en el canal retail: claves para triunfar en el S. XXI es un programa formativo online dirigido a profesionales del sector de la joyería vinculados a la gestión de puntos de venta físicos al por menor, desde el equipo directivo al personal de tienda. El objetivo, recuerda Alfaya, es el de «ayudarles a comprender la situación actual, anticipar los escenarios futuros más probables y aprovechar las oportunidades que surgirán.

Este curso cuenta con 6 lecciones más una Lección 0 de bienvenida y contenidos adicionales (bonus). El importe de la matrícula asciende a 247 euros (IVA no incluido) y cuenta con un 25% de descuento como promoción de lanzamiento para todos los que se suscriban desde el 12 hasta el 19 de julio.

Más información sobre este curso en la web: www.925lab.com/curso-futuro-joyeria-en-canal-retail

Fuente: IGE