10.Nov.2016

Los precios del metal precioso recortaban parte de las ganancias y se ubicaban bajo los mil 300 dólares la onza y llegó a un máximo en seis semanas.

Monte de Piedad, subasta, Joyas, oro, crédito rápido, microcrédito, microcréditos, Préstamo, Préstamos, efectivo, dinero, sin aval, créditos, sin nómina, rápido, al instante, inmediato, mini crédito

Los precios del oro subieron casi un 5 por ciento después del triunfo del republicano Donald Trump sobre la demócrata Hillary Clinton en la carrera por la Casa Blanca que motivó una brusca caída en los mercados de acciones y en el dólar, mientras los inversores buscaban activos de refugio.

Los precios del metal precioso recortaban parte de las ganancias y se ubicaban bajo los mil 300 dólares la onza, ya que los mercados comenzaban a estabilizarse tras un discurso conciliador con que Trump celebró su victoria, aunque seguían trepando un 2 por ciento.

El lingote se encaminaba a anotar su mayor alza en un día desde la sorpresiva votación de Reino Unido en favor de abandonar la Unión Europea en junio.

 

Para leer e artículo ocmpleto ir al original: http://www.elfinanciero.com.mx/economia/precio-del-oro-alcanza-maximo-en-seis-semanas-tras-victoria-de-trump.html