21.Feb.2022

Estamos encantados de facilitarle la información clave acerca de la subasta online de joyas del Monte de Piedad de la Fundación La Caja de Canarias que se celebrará del 7 al 10 de marzo de 2022.

  1. Lotes destacados.
  2. Catálogo de la subasta (puede visualizarlo y también descargar el documento).

A continuación, encontrará las descripciones, facilitadas por esta entidad, de algunos de los lotes que saldrán a subasta. Recuerde que, como es habitual, podrá visitarla y acceder a los lotes dispuestos para pujas, previo registro, en www.preseasubastas.es.

Lotes destacados

Pronto celebraremos un día tan señalado como el día del Padre. Por consiguiente, le mostramos algunos ejemplos de joyas pensadas para él:

  • Colgante bicolor con forma de águila.
  • Cruz latina con brazos rematados con motivos florales y piedras.
  • Botones y gemelos con brillantes y piedras de color.
  • Alfiler con diamantes para corbata o solapa. Todo realizado en oro.

Imágenes a continuación.

Media alianza de oro blanco de 18 quilates, con ocho brillantes con un peso total aproximado de 0,80 ct, con unas calidades medias estimadas de pureza SI1 y color J. Hace gala de un exquisito trabajo a buril en los brazos y en el frente, creando de una simple alianza un delicado trabajo de orfebrería.

Oro como inversión. Monedas, medallas conmemorativas, en oro de 21 quilates. Una apuesta segura para un valor que siempre se ha utilizado como valor refugio en épocas de incertidumbre económica, el oro.

El oro blanco como protagonista. Varias piezas de joyas juveniles realizadas en oro blanco de 18 quilates acompañadas por brillantes.

Los solitarios tradicionalmente se han utilizado para las pedidas de mano, como sortija de compromiso (muchas veces se acompaña en el mismo dedo con la alianza de boda). Hoy en día es una pieza que se vende también para uso diario, sobre todo si el tamaño del brillante no es excesivamente grande como es este caso y resulte cómodo llevarlo.

Solitario de platino con un brillante de 0,44 ct aproximadamente, con calidad estimada de pureza VS2 y de color J. Tipo de engaste con garras de seis puntas.

El Monte La Caja de Canarias - Subasta marzo 2022 - Solitario

Pulsera y sortija de la firma italiana Zancan, realizadas en oro blanco con brillantes y zafiros.

Gargantilla de brillantes en degradeé. Engastada en chatones, con un total de 3,21 ct, con unas calidades medias estimadas de pureza SI y color J/K.

Recuerde que todas las piezas que salen a subasta son minuciosamente analizadas por gemólogos, especialistas en diamantes. Adquiera sus joyas en su joyería de confianza o en subastas que garanticen el producto que vende.

El Monte La Caja de Canarias - Subasta marzo 2022 - Collar oro blanco y brillantes

Diversas joyas con piedras de color con diseños actuales y juveniles. Realizadas en oro de 18 quilates.

Como sabe, la diferencia entre comprar bisutería o comprar joyería es probablemente la duración del material con que están fabricados. Como es natural, el precio influye directamente. Hoy en día se realizan piezas de bisutería de alta calidad, con buen acabado y precio elevado. Pero no están realizadas con metales nobles y, a la larga, esas piezas acaban por tener otra apariencia… una vida más corta, en definitiva.

Juego clásico de gargantilla con brillantes y perlas. Realizado en oro de 18 quilates.

El Monte La Caja de Canarias - Subasta marzo 2022 - Juego collar y pendientes oro amarillo y perlas

Reloj para señora, en oro blanco. Este modelo lleva brillantes en el bisel y eslabones de la pulsera. En estado de uso. Precio de salida: 1.370 euros

El Monte La Caja de Canarias - Subasta marzo 2022 - Reloj Lotus

Pendientes largos con cascada de brillantes y diseño en remate superior con motivo floral.
Especiales son los pendientes y especial es su precio de salida: 390 euros. Una ocasión de adquirir una joya de las que ya no se realizan hoy en día.

El Monte La Caja de Canarias - Subasta marzo 2022 - Pendientes

Nuestro Monte de Piedad lleva más de cien años de trayectoria ofreciendo servicios de préstamos con garantía de joyas, tasaciones y ventas en subasta. ¿Tiene alguna joya que vender? Puede venderlas a través de nuestras subastas online. Consúltenos sin compromiso.

Catálogo de la subasta

Consulte a continuación el catálogo completo de lotes que saldrán a subasta:

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [2.28 MB]

Queremos incidir una vez más en algo importantísimo: los beneficios que generan los Montes de Piedad en su actividad se destinan a la financiación de la Obra Social de las entidades en que se integran. Como es natural, en este caso a la Obra Social de la Fundación La Caja de Canarias.

¿Ya ha seleccionado sus lotes favoritos? Puje y adjudíquese los lotes que desea en la próxima subasta online de joyas del Monte de Piedad de La Caja de Canarias: del 7 al 10 de marzo de 2022 en www.preseasubastas.es.