8.Jun.2021

¿Le gustaría participar en subastas online de joyas? ¿O quizás lo hace de forma habitual? Sin duda, se trata de una forma fantástica de disfrutar de la emoción propia de la dinámica de las subastas, pero sin depender de la presencialidad propia del formato de subasta tradicional.

En Presea Subastas apostamos hace años por el canal online y somos conscientes de que lo ideal para nuestros clientes es disponer de acceso inmediato, al margen de la hora del día o de su ubicación geográfica, a sus subastas de interés. Por eso hemos decidido ir un paso más allá y poner a disposición de nuestros clientes una app móvil que les facilite al máximo la interacción con nuestras subastas de joyas.

En el pasado no tener un ordenador personal a mano podía dificultar el seguimiento de las subastas, pero hoy en día todos llevamos un dispositivo en el bolsillo que es un verdadero ordenador en miniatura: nuestro teléfono móvil (con el que cada vez hacemos más cosas y hablamos menos). No cabe duda de que se trata de magnífica noticia para los aficionados a las subastas de joyas, ya que el hecho de tener acceso permanente a este dispositivo facilita el seguimiento de la evolución de las subastas y otorga un control total sobre las pujas realizadas. ¿Perder un lote deseado por una sobrepuja en el último momento? Ya no hay nada que temer, puesto que las notificaciones push de la app de Presea Subastas son la solución idónea para mantenerse al tanto, en cualquier lugar y circunstancia, de las novedades relevantes para usted en las subastas en que esté participando (o desee participar).

Presea Subastas - App para Android en Google Play

En definitiva, la app móvil de Presea Subastas es la herramienta definitiva para que cualquier interesado en participar en subastas online de joyería, siempre con el rigor y la garantía de entidades centenarias como los Montes de Piedad, pueda hacerlo con total comodidad y flexibilidad, desde su dispositivo favorito. ¿Dispone ya de una cuenta de cliente? Entonces no tiene más que abrir Google Play, buscar «Presea Subastas», instalar la app e iniciar sesión con su usuario y contraseña. Y si aún no dispone de su cuenta de usuario, ¿a qué está esperando? Se trata de un trámite que puede realizar online de forma inmediata.

En definitiva, instálese nuestra app y disfrute de un control total sobre su participación en las subastas online de joyas de los Montes de Piedad.

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>