5.Abr.2021

Monte Activo, el Monte de Piedad de Fundación Unicaja, celebrará en abril de 2021 varias subastas online de joyería que tendrán lugar en www.preseasubastas.es.

A continuación, el calendario de subastas y algunos lotes destacados.

Monte Activo - Subastas online de joyas abril 2021

Subasta online de joyería de Monte Activo Jaén | Abril 2021

Cuatro lotes destacados de la subasta online de Monte Activo Jaén, incluyendo un espectacular reloj de oro.

Subasta online de joyería de Monte Activo Almería | Abril 2021

La subasta de Monte Activo Almería pondrá a su alcance lotes como estos. Destacan sobremanera ambas sortijas de oro y gemas, con diseño moderno.

Subasta online de joyería de Monte Activo Cádiz | Abril 2021

Monte Activo Cádiz subastará, entre otros, los siguientes lotes. No se pierda la contundente pulsera de monedas, todo un clásico.

Subasta online de joyería de Monte Activo Málaga | Abril 2021

En cuanto a la subasta online de joyas de Monte Activo Málaga, merece la pena destacar otro elegante reloj y la pulsera de motivos animales (recordemos que el elefante se considera símbolo de buena fortuna y sabiduría).

¿Sabía que al participar en estas subastas no sólo disfruta de una experiencia única y consigue los joyas que desea… además, colabora en la financiación de la obra social que lleva a cabo Fundación Unicaja? Escoja sus lotes favoritos en www.preseasubastas.es.

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>