UNA COMUNIÓN NO ES ALGO QUE SE CELEBRE TODOS LOS DÍAS, POR ESO QUEREMOS HABLARTE DE LAS TENDENCIAS EN JOYAS PARA COMUNIONES QUE LLEGAN PARA ESTE 2017.
Porque aunque en muchas familias es tradición llevar una pulsera o anillo que pasa de generación en generación, existen muchas joyas modernas y originales que dejarán boquiabiertos a los invitados y con las que niños y niñas serán aún con más razón los grandes protagonistas del evento.
6 TENDENCIAS DE JOYAS PARA COMUNIONES 2017
Cada año encontramos nuevas tendencias dentro del sector de las joyas, y no podía ser menos cuando hablamos de las comuniones. Por ello, para este 2017 debes de saber que vienen pisando fuerte las siguientes tendencias para comuniones que no te puedes perder y que de seguro te sorprenderán:
- Cruces y colgantes. La tradicional cruz de comunión que siempre vemos en plata o en oro ha evolucionado y ahora nos encontramos con colgantes más modernos y originales, tanto en forma de collar como de pulsera.
- Colgantes de moneda. Ya desde hace un tiempo este tipo de colgantes son tendencia, porque la gracia está en aprovechar el cordón pero cambiar solamente la moneda para que puedas coleccionarlos todos.
- Pulseras con cordones de colores. Lejos de las tradicionales pulseras de oro o plata también encontramos pulseras con cordones de colores para las comuniones y con una chapa en plata grabada. Es muy bonita y fina.
- Pulseras marineras con ancla. Las comuniones y el estilo marinero siempre ha ido de la mano. Este año la tendencia marinera sigue pisando fuerte y encontramos pulseras de este tipo con el icono del ancla.
- Llamadores de ángeles. Los llamadores de ángeles son joyas que tiene forma de bola y que hace el sonido de unas campanillas. Es un estupendo regalo dedicado a primeras comuniones. Los encontrarás con muchos motivos distintos y a los pequeños les encantan.
- Pulsera de perlas con chapita grabada. Las pulseras de perlas continúan formando parte de las comuniones y no quieren dejar de ser tendencia. Son bonitas, finas y elegantes, más clásicas, y un regalo que perdura siempre.
Puede leer el original en: http://blog.garciajoyeros.com