12.May.2017

Esta temporada primavera-verano estará marcada por el amor al color, lo boho-chic y lo vintage.

Pulseras Charms

Las pulseras con pequeños dijes y amuletos son una bonita forma de llevar contigo símbolos que signifiquen algo para ti y a la vez adornar tus manos de una manera bastante sencilla.

Una de las ventajas de este tipo de brazaletes es que puedes intercambiar los dijes a tu gusto, creando piezas originales para cada ocasión, solo tienes que estar en la caza de dijes clásicos en tiendas online para armar tu colección perfecta de charms.

Pendientes Extravagantes

Zarcillos de plumas, pendientes estilo mandala, aretes hoop, florales, tejidos… ¡Todo se vale en la guerra y en la moda! Especialmente en esta época, aprovecha la ropa ligera y clara del verano para exhibir tus joyas más excepcionales. Puedes escoger entre estilos étnicos de tela, cuentas o más clásicos de piedras brillantes y oro en arabescos.

Incluso un rebelde earcuff a los 80s o un largo zarcillo solitario es adecuado. Las ferias de segunda mano seguro tendrán algo para que complementes tu sencillo vestido veraniego con algo inusual y sorprendente.

Relojes Retro

Otra de las tendencias verano 2017 son los relojes retro, en colores dorados, cobre, negro y blanco, son de una adición sencilla y espontánea a tu look, estas piezas resistentes al paso de los años hechas de materiales exclusivos como el oro, plata y cuero te transportan a un tiempo clásico y siguen presentando ese aire minimal que ha captado tantos adeptos en estos últimos años.

Útiles, exquisitos y nostálgicos son unos accesorios muy prácticos de utilizar, apropiados para cualquier ocasión profesional o casual, son la perfecta alternativa para los brazaletes que vistes todos los días, otorgándote una pincelada elegante.

Collares Babero

En cuento a collares, lo mejor es apostar por collares baberos si lo que quieres es diseños intrincados y artesanales. Este tipo de collar es perfecto como complemento único para para vestidos de corte bajo. Aunque si lo que quieres es lucir diferente, te recomendamos que coloques tu collar babero debajo del cuello de tu camisa abotonada, creando una combinación distinguida y clásica.

 

Puede leer el original en: https://tendenciasjoyeria.com/