Cada vez que llega el ansiado momento de disfrutar de unas merecidas vacaciones son muchas las personas que no quieren llevarse sus joyas de viaje, pero se sienten intranquilas dejándolas en casa. ¿Conoce esta sensación? ¿Le gustaría disponer de una solución sencilla y económica? Entonces siga leyendo.
Lo cierto es que las operaciones de préstamo con garantía de joyas que ofrecen los Montes de Piedad son una buena opción para resolver este dilema. Su duración por defecto es de un año, pero pueden cancelarse de forma anticipada. Por consiguiente, son muchos los clientes de los Montes de Piedad que optan por formalizar una operación de empeño antes de sus vacaciones, garantizándose, así, la total seguridad de sus joyas. Después de todo, los Montes de Piedad disponen de instalaciones bunkerizadas de máxima disponibilidad y, cómo no, de una reputación a prueba de bombas que avala su seriedad desde hace siglos.
Al regreso de las vacaciones, basta con regresar a la oficina de su Monte de Piedad de confianza para cancelar el empeño, recuperando sus joyas al momento. Es tan fácil como parece.

¿Tiene una oficina de Monte de Piedad a mano? Entonces ya lo sabe, puede ser «caja de seguridad» para sus joyas cada vez que se ausente de su domicilio habitual. Ah, y son muchos los consumidores que, tras comprobar la agilidad de este tipo de servicio para obtener financiación inmediata, recurren a él cada vez que lo consideran oportuno. «Financiación inteligente», lo llaman.
¿Ya se ha suscrito a nuestro newsletter?
Si este artículo ha despertado su interés, manténgase al tanto de todas las novedades en el universo de los Montes de Piedad: crédito social, joyería, educación financiera y mucho, mucho más. Suscríbase a nuestro boletín en la sección correspondiente de esta web: newsletter de Presea.