22.Ene.2021

El Monte de Fundación Montemadrid y Correos suman fuerzas, de modo que los cerca de 70.000 clientes de este Monte de Piedad asociado a Presea podrán pagar sus recibos en cualquiera de las 2.393 oficinas de Correos, distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional.

Esta iniciativa viene a reforzar los convenios ya existentes con las entidades financieras Banco Santander y BANKIA, que ponen a disposición de los clientes de El Monte más de 5.000 puntos de renovación de créditos. Recordemos también que el Monte de Piedad de Fundación Montemadrid cuenta con una avanzada plataforma online en la que consultar y realizar operaciones: www.elmontecreditos.es.

Tal y como ocurre con todos los Montes de Piedad en España, El Monte destina el 100% de sus beneficios a la acción social que lleva a cabo la fundación en la que se integra, Fundación Montemadrid. Esta obra social se refleja en ámbitos como la cultura, la solidaridad, el medioambiente y la educación, en proyectos como los centros socioculturales La Casa Encendida o Casa San Cristóbal, además de en escuelas infantiles y colegios, espacios para mayores, bibliotecas y centros de empleo y ocupación y recuperación del patrimonio histórico.

Correos y Monte de Piedad Fundación Montemadrid - Convenio 2021

Desde el 1 de enero de 2021 los clientes de El Monte pueden pagar sus recibos en cualquiera de las oficinas de la red de Correos

Gracias a este acuerdo se generan sinergias entre dos gigantes con más de 300 años de historia. El Monte de Fundación Montemadrid, fundado en 1702 y con la red de oficinas más amplia de España, es también el más antiguo e importante de Europa en cuanto a operaciones de gestión de créditos con garantía de joyas; por su parte, Correos es la compañía logística líder en capilaridad en España.