24.Jun.2017

 

¡Hola chicos! Como ya saben, siempre tratamos de ayudarlos con recomendaciones y consejos de joyería. Sentimos una gran felicidad, cuando los expertos comparten su conocimiento y sabiduría en nuestro blog. Es por eso que hoy quiero presentarles a Paul Gian. Él hace parte de Beyond4cs.com y comparte mucha información útil para ayudar a las personas a comprender mejor los diamantes. El sitio web se ha transformado en una guía completa para educar a los compradores.

 

 

Cómo comprar diamantes por internet

El diamante correcto será personal, bien cortado, y tendrá el estilo correcto. Así que, ¿cuáles son los beneficios de comprar un diamante por internet o en una tienda? ¿es menos costoso? ¿garantizará un mejor diamante? Los resultados pueden variar con respecto a tu propia investigación y el joyero que ensambla el anillo.

 

Estos son algunos consejos para comprar por internet:

Si decides ir por este camino, es importante que tengas algún conocimiento sobre diamantes. O lo más probable es que te timen. Tienes que investigar el corte, la claridad, el color y los quilates.

El corte significa el brillo del diamante, que se logra a través de un corte adecuado y proporcional. Si está hecho de una manera simétrica, el diamante brillará correctamente y creará un reflejo de luz. Puedes obtener el mejor corte en la tienda de un proveedor mayorista.

La claridad también es importante. Un diamante puede tener inclusiones (arañazos) visibles o inclusiones que no son visibles. Busca un diamante que tenga inclusiones ligeras o que no las tenga. Básicamente, a los diamantes de calidad no se les puede ver las inclusiones a simple vista, necesitaríamos la ayuda de un microscopio. Puedes consultar las tablas de claridad aquí.

El color de los diamantes va de amarillo a translúcido e incoloro. Los diamantes amarillos son menos costosos. Los diamantes incoloros son de mejor calidad, y son más bonitos.

El quilate es uno de los elementos más obvios. Cada quilate tiene 100 puntos diferentes en el diamante. Así que tu diamante puede variar de ½ quilate o menor a 4 o 5 quilates. Obviamente tu presupuesto es algo importante.

 

 

¿Por internet o no?:

Algo para recordar es que los joyeros y las tiendas de diamantes obtienen los productos de los mismos proveedores. Lo que significa que podrías pagar más por el mismo diamante si vas con un joyero.

Si deseas comprar por internet, pero la calidad de tu diamante podría verse comprometida, puedes comprarlo con un certificado hecho por GIA (Gemological Institute of America). Este instituto examina el corte, la claridad, el quilate y el color de los diamantes y asegura su valor. De esta manera sabrás el valor exacto y no tendrás dudas.

Usando estos consejos, puedes determinar la calidad del diamante, y por lo tanto, el precio que debe tener. Algunas tiendas en línea pueden ser más caras que otras, y tendrás que ver si el precio total del diamante, te ayudará a ahorrar dinero o no.

Dependiendo del precio que pagues por el diamante, puede valer la pena. Si el precio no es un factor, y estás buscando el mejor diamante, comprar por internet es una gran opción. Al igual que con cualquier producto, debes hacer la investigación adecuada para determinar si será una opción viable para ti y tu novia.

 

¡La regla número uno para comprar diamantes por internet es prestar atención!:

Sí, hay grandes ofertas por internet, pero no siempre son la mejor opción. Nunca compres el primer diamante que te ofrezcan. Quédate quieto, piensa en ello e investiga.

Un buen diamante debe durar para siempre.

Y debe verse igual de bien si lo compraste hace 50 años. Tomate el tiempo para escoger el diamante correcto y te alegrarás de haberlo hecho. Tu gran momento será mucho más especial sabiendo que compraste una valiosa pieza para el amor de tu vida.

Estos son consejos básicos para encontrar la mejor opción, pero si deseas obtener información más completa sobre la compra de diamantes, te recomiendo visitar Beyond4cs.com para realizar una investigación profunda.

Fuente: beyond4cs, tendenciasjoyeria