20.Jun.2024

La Asociación Española de Montes de Piedad (PRESEA) y Estimorun Academy han alcanzado un acuerdo para reforzar la capacitación de los tasadores que desempeñan su labor en entidades que forman parte de PRESEA.

Esta acción consistirá en instruir a los profesionales gemólogos a través del denominado ‘método Estimorun’, una fórmula que consiste en armonizar las valoraciones de mercado nacional en joyas y gemas.

Jesús Yanes pertenece a una familia joyera de 5ª generación y el ‘Método Estimorun’ que abandera ha sido presentado a expertos del sector en países de todo el mundo.

Firma Convenio Presea - Estimorum Academy
Firma Convenio Presea - Estimorum Academy

Foto.- Ramón Alba, presidente de PRESEA, y Jesús Yanes, presidente de Estimorun Academy, en el momento de la firma del Convenio suscrito entre ambas entidades.

¿Ya se ha suscrito a nuestro newsletter?

Si este artículo ha despertado su interés, manténgase al tanto de todas las novedades en el universo de los Montes de Piedad: crédito social, joyería, educación financiera y mucho, mucho más. Suscríbase a nuestro boletín en la sección correspondiente de esta web: newsletter de Presea.