La firma catalana, participada por KKH Capital y Perella, ha llegado a un acuerdo con Fundación Montemadrid para levantar un establecimiento con 180 habitaciones y suites.
Broche de oro para una operación que va más allá del negocio inmobiliario. Un año después de encargar a Irea organizar un proceso oficial de venta de su sede en la Plaza del Celenque, la Fundación Montemadrid (heredera de la antigua Fundación Caja Madrid), ha llegado a un acuerdo con KKH Propety Investors para traspasarle el inmueble por un importe que rondaría los 80 millones de euros, según las fuentes consultadas por El Confidencial.
Se trata de un operación clave tanto para la Fundación, que con esta desinversión logra fondos que le permiten garantizan la continuidad de su labor social, como para el comprador, que entra por la puerta grande del cotizado mercado inmobiliario de Madrid.
Para leer e artículo completo ir al original: http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-12-09/kkh-property-compra-sede-monte-piedad-construir-hotel-lujo_1300734/