22.Nov.2022

¿Empeños para los jóvenes? ¡Por supuesto! Después del todo, el préstamo con garantía de joyas es una alternativa de financiación más, que se caracteriza por ser ágil, transparente y justo. Por tanto, el Monte de Fundación la Caja de Canarias presenta su servicio MonteJoven.


El Monte de Fundacion la Caja de Canarias - MonteJoven

Si tienes entre 18 y 25 años tienes un crédito en El Monte con mayores ventajas.

Porque sabemos que aún no dispones de nóminas fijas o ingresos recurrentes con lo cual solicitar un préstamo bancario tradicional se hace muy cuesta arriba.

Pero tienes tus gastos (matrículas, viajes de fin de curso, un PC nuevo…) y conservas tus joyas que te han regalado desde el bautizo o bien te has permitido algún capricho y además no quieres ni perderlas ni venderlas.

Por todo eso te valoramos tus joyas y te damos un crédito inmediato, desde 70 euros, durante un año no tienes obligación de amortizar absolutamente nada, devuélvelo a su vencimiento o renuévalo por otro año.

Tipo de interés anual: 6%/Comisión tasación :1,5%, mínimo 3 euros/Comisión custodia anual: 2% /Tae media de 10,55%.

Ejemplo de un préstamo de 300 euros y sus gastos con diferentes modalidades (Tae 10,55%):

  • Cancelación en 3 meses: paga 313,39 euros y recoge tus joyas.
  • Cancelación en 6 meses: paga 318,72 euros y recoge tus joyas.
  • Cancelación en 1 año: paga 331,65 euros y recoge tus joyas.

Renovación al vencimiento/anual: paga 31,65 euros y mantén tus joyas en El Monte por otro año más.

Más información en la web oficial de El Monte de Fundación la Caja de Canarias: www.elmontelacajadecanarias.es. “Mas de cien años empeñados en darte crédito”.


¿Ya se ha suscrito a nuestro newsletter?

Si este artículo ha despertado su interés, manténgase al tanto de todas las novedades en el universo de los Montes de Piedad: crédito social, joyería, educación financiera y mucho, mucho más. Suscríbase a nuestro boletín en la sección correspondiente de esta web: newsletter de Presea.

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>