28.Jul.2023

¿Se está preguntando qué hacer con sus joyas durante sus vacaciones? Muchas personas se enfrentan a este dilema cada año, ya que no quieren llevarse sus joyas de viaje, pero tampoco se sienten tranquilas dejándolas en casa. Afortunadamente, existe una solución sencilla y económica: los Montes de Piedad.

Los Montes de Piedad ofrecen operaciones de préstamo con garantía de joyas, que son una excelente opción para aquellos que desean mantener sus joyas seguras mientras están de vacaciones puesto que, aunque esos préstamos tienen una duración por defecto de un año, pueden cancelarse de forma anticipada. Por tanto, son muchos los clientes de los Montes de Piedad que optan por formalizar una operación de empeño antes de sus vacaciones, garantizándose la total seguridad de sus joyas. Estas instituciones disponen de instalaciones bunkerizadas y una reputación sólida que avala su seriedad desde hace siglos.

Al regresar de las vacaciones, simplemente basta con acudir a la oficina del Monte de Piedad para cancelar el empeño y recuperar al momento las joyas depositadas. Es tan fácil como parece. De esta manera, es posible utilizar los Montes de Piedad como una «caja de seguridad» para nuestras joyas cada vez que nos ausentamos de nuestro hogar.

En resumen, si no desea llevar sus joyas con usted durante las vacaciones pero tampoco quiere dejarlas en casa, los Montes de Piedad le ofrecen una solución segura y de total confianza. Está en su mano recurrir a ella para mantener sus joyas a buen recaudo cada verano.

¿Ya se ha suscrito a nuestro newsletter?

Si este artículo ha despertado su interés, manténgase al tanto de todas las novedades en el universo de los Montes de Piedad: crédito social, joyería, educación financiera y mucho, mucho más. Suscríbase a nuestro boletín en la sección correspondiente de esta web: newsletter de Presea.