17.Ago.2021

El Monte de Piedad de Fundación La Caja de Canarias estrena página web y eso supone que todos los habitantes de Las Palmas de Gran Canaria cuentan con una nueva herramienta a su disposición para sacarle el máximo partido a los servicios que esta entidad pone a su disposición, de una forma aún más cómoda y accesible.

El Monte - Fundación La Caja de Canarias - Web 2021

Cualquier interesado en la amplia cartera de servicios de El Monte encontrará información detallada en esta plataforma online, así como la posibilidad de realizar distintas operaciones en línea, desde solicitar cita previa hasta la renovación de préstamos.

De entre las soluciones a su alcance merece la pena destacar las siguientes:

  • El empeño, o préstamo con garantía de joyas, que es una fuente de financiación inmediata, transparente y justa para cualquier persona.
  • Tasaciones de alhajas, un servicio con gran demanda para para asegurar joyas, realizar particiones de herencias, etc.
  • Subasta de joyas, si por cualquier motivo prefiere no conservarlas.
  • Etc.

Desde Presea queremos agradecer el espacio que El Monte nos ha dedicado en su “hogar virtual”, contemplando tanto el vínculo existente entre nuestras organizaciones como el papel que juega Presea Subastas para que su operativa funcione con total normalidad, optimizando recursos para promover, como siempre, la inclusión financiera en España.

Como no podría ser de otra forma, debemos aprovechar la ocasión para recordarle que los beneficios que genera el Monte con su actividad se destinan a financiar la Obra Social de Fundación La Caja de Canarias, en todas sus vertientes: asistencial, cultural, educativa, etc.

Sin más, nos complace invitarle a que descubra ahora todas las posibilidades que ofrece la nueva web de El Monte de Fundación La Caja de Canarias: www.elmontelacajadecanarias.es

¿Este artículo le ha parecido interesante? Manténgase al tanto de todas las novedades en el universo de los Montes de Piedad: crédito social, joyería, educación financiera y mucho, mucho más, suscribiéndose a nuestro boletín en la sección correspondiente de esta web: newsletter de Presea.