11.Oct.2016

El Ayuntamiento abrirá las pujas en octubre y noviembre por más de 1.300 lotes de la Oficina de Objetos Perdidos

 

Monte de Piedad, subasta, Joyas, oro, crédito rápido, microcrédito, microcréditos, Préstamo, Préstamos, efectivo, dinero, sin aval, créditos,

 

El Ayuntamiento subastará más de 1.300 objetos de joyería en oro y plata, escritorio, productos electrónicos, gafas de sol e instrumentos musicales durante este mes de octubre y el próximo mes noviembre. Estos lotes proceden de la Oficina de Objetos Perdidos municipal y no han sido retirados por sus propietarios en los plazos establecidos por la ley.

Como establece la normativa, una vez que transcurren los plazos estipulados, estos objetos pasan a ser propiedad del Ayuntamiento que, al no tener utilidad municipal, pero sí un valor material, los enajena mediante subasta. Según indica el Consistorio en un comunicado de prensa, el importe obtenido en estas pujas se ingresará en la Tesorería Municipal.

Las subastas se celebrarán tanto de manera presencial como online, dependiendo de la naturaleza de los objetos. Las primeras tendrán lugar en las instalaciones de Durán Arte y Subastas (calle Goya, 19), mientras que las online se gestionarán a través de la web de Escrapalia.

Para consultar las fechas ir al artículo original: ABC Madrid