23.Jun.2021

¿Le gustaría descubrir todos los detalles de la subasta online de joyas del Monte de Piedad de la Fundación La Caja de Canarias, que se celebrará del 6 al 13 de julio de 2021? Siga leyendo para hacerlo.

Este artículo se divide en dos apartados:

  1. Lotes destacados.
  2. Catálogo de la subasta (puede visualizarlo y también descargar el documento).

A continuación, encontrará las descripciones, facilitadas por esta entidad, de algunos de los lotes que saldrán a subasta. Recuerde que, como es habitual, podrá visitarla y acceder a los lotes dispuestos para pujas, previo registro, en www.preseasubastas.es.

Lotes destacados

Dos sortijas del África subsahariana en oro de 21 K. En esta zona la forma de fabricación es totalmente artesanal, con talleres muy rudimentarios, pero que consiguen unas hechuras formidables.

Monte de Piedad La Caja de Canarias - Subasta online julio 2021 - Anillos oro

Delicadas piezas de oro blanco de 18 K. Los pendientes llevan diamantes talla princesa y baguette, con peso total aproximado de 0,28 ct.

Sortija antigua de finales del siglo XIX o principios de siglo XX, no pierda la oportunidad de adquirirla a un precio estupendo, próximamente, en nuestra subasta de julio.

Monte de Piedad La Caja de Canarias - Subasta online julio 2021 - Sortija

Pieza antigua de relojería, este reloj de oro de 18 k.

Monte de Piedad La Caja de Canarias - Subasta online julio 2021 - Reloj oro

Especial reloj de bolsillo de oro de 18 K, tipo saboneta, movimiento de cuerda remontuar, agujas spade en azul y numeración romana en esmalte negro, segundero a las seis y asa a las tres, decoración vegetal en esfera. Tapas anterior y posterior con decoraciones y chapa para grabar iniciales. Grabados interiores en tapa trasera “Remontoir nº 39384 Ancre Ligne Droite, balancier compensé, Spiral Breguet & Chatons 25 rubies”.

Un juego de oro de 18 K en perfecto estado que juega con figuras geométricas.

Monte de Piedad La Caja de Canarias - Subasta online julio 2021 - Juego colgante y pendientes oro

Piezas de joyería de oro amarillo de 18 K. Se pueden adquirir como joyas o como inversión de oro.

Catálogo de la subasta

No se pierda el catálogo completo de lotes que saldrán a subasta:

Cargador Cargando…
Logotipo de EAD ¿Tarda demasiado?
Recargar Recargar el documento
| Abrir Abrir en una nueva pestaña

Descargar [1.30 MB]

Como es habitual, le recordamos que los beneficios derivados de estas ventas se destinan a la financiación de la Obra Social de la Fundación La Caja de Canarias.

¿Ya ha seleccionado sus lotes favoritos? Los tendrá a su alcance en la próxima subasta online de joyas del Monte de Piedad de La Caja de Canarias: del 6 al 13 de julio de 2021 en www.preseasubastas.es.