En joyería, y sobre todo para esta temporada repleta de ceremonias, siguen triunfando los brillantes, las perlas y el oro amarillo, piezas de alta joyería muy especiales para novias e invitadas, en las que los colores vivos en las piedras preciosas serán la gran novedad de esta temporada.
Además, la plata rodiada será la gran protagonista en anillos y arras para los novios. En relación al público juvenil e infantil, las marcas se decantan por colecciones en plata con diferentes charms y mensajes personalizados.
Diseños muy naturales
En líneas generales, la naturaleza gana fuerza en los diseños con motivos como mariposas, además de otros tipos de animales y motivos florales, que se convertirán en la idea central de la joyería artesanal.
Del mismo modo, las piezas grandes continúan despertando gran interés y conviven perfectamente con la joyería minimalista. Tampoco faltará lo último en relojes, desde clásicos y deportivos, a lo último en modelos inteligentes; un regalo muy habitual para comuniones y otras celebraciones.
Un evento imprescindible para los profesionales del sector.