17.Mar.2017

Las joyas de Chus Burés inician una nueva etapa de la Real Fábrica de Cristales de la Granja, en Segovia. Y aquí os lo contamos. Porque los responsables de la Real Fábrica de Cristales se han fijado el objetivo de abrir nuevos caminos para el negocio.

Las joyas de Chus Burés, el diseñador español más internacional

Por lo tanto, han decidido lanzarse a la alta joyería aliándose con el diseño español de Chus Burés, nuestro joyero más internacional. Juntos han creado una colección de piezas de museo en vidrio segoviano. Conocido poru sus diseños en la película de Almodóvar “Matador”, Chus Burés se ha convertido en uno de los creadores más prestigiosos de España.

Las joyas de Chus Burés

La tradicional Real Fábrica de cristal de La Granja, en Segovia, España

La Real Fábrica quiere actualizar su imagen apostando, eso sí por un producto tradicional y de calidad. La apuesta es por un producto artesano español de calidad. Lo van a dirigir a un nicho de mercado y se distribuirá en ferias internacionales de prestigio.

El nombre de la colección de las joyas de Chus Burés para la Real Fábrica es “The Bubbles Glass Collection. Joyería en Vidrio”. Chus Burés confiesa que ella es solo un diseñador, no es orfebre ni artesano del vidrio.

El resultado son joyas únicas de vidrio soplado. Piezas moldeadas a mano, doradas a fuego. Joyas con orode 24 quilates y otros colores. La colección incluye colgantes, anillos y pulseras que se han elaborado con brazos de lámparas de araña reconvertidos a través de complejas técnicas.

Además, las joyas son de inspiración orgánica y salen de un mundo lleno de fantasía. Estas joya se elaborarán en una producción limitada para que su calidad sea única y exclusiva. Los precios de las joyas oscilan entre 180 euros por unos pendientes y 1.500 euros por un collar.

Finalmente estamos seguros que esta nueva iniciativa va a gustar al público amante de las joyas, el arte y el diseño. Porque esta es una buena combinación, el diseño y la tradición.

Las joyas de Chus Burés