21.Dic.2020

Nos complace anunciar una nueva subasta del Monte de Piedad de la Fundación La Caja de Canarias, que tendrá lugar del 8 al 14 de enero de 2021. Como siempre, de fácil acceso y con envío a domicilio.

A continuación, encontrará las descripciones, facilitadas por esta entidad, de algunos de los lotes que saldrán a subasta.

Alianza de brillantes en oro blanco de 18 quilates, cuenta con un peso total aproximado de 0,80 ct con calidades medias estimadas de pureza SI1 y color J (medida Tatum 14,5).

La Caja de Canarias - Subasta enero 2021 - Alianza de brillantes y oro blanco

Llevar un juego de gargantilla y pulsera de oro combinado con oro blanco siempre es un acierto, ¿verdad?

La Caja de Canarias - Subasta enero 2021 - Gargantilla y pulsera de oro

Cuando se presenta una ocasión de encontrar una pieza antigua, con delicado esmalte, elaborada en oro y plata y decorada con diamantes tallados en la época como es la talla rosa coronada, nunca se debe dejar escapar.

¿Usted qué piensa, es posible combinar una pieza de este estilo con un outfit actual?

La Caja de Canarias - Subasta enero 2021 - Broche

El nácar da una luz natural a las joyas. Si además lo acompañan los brillantes y el diseño es original como éste que presentamos en nuestra próxima subasta, éxito garantizado.

La Caja de Canarias - Subasta enero 2021 - Juego joyería nácar

¿Sabe qué es un guardapelo? Se trata de un colgante que se abre para revelar un espacio usado para almacenar una fotografía u otro pequeño objeto, como un rizo de pelo. Éste que presentamos está personalizado con iniciales con diamantes y realizado en oro de 18 quilates, con esmaltes.

Colgantes como éste fueron muy populares durante la época victoriana, pero hoy en día prácticamente ya no se realizan piezas de este tipo. Por consiguiente, se trata de una oportunidad irrepetible de hacerse con una alhaja muy especial.

La Caja de Canarias - Subasta enero 2021 - Colgante

Pulsera riviere, con brillantes, combinada en oro amarillo y blanco de 18 quilates.

La Caja de Canarias - Subasta enero 2021 - Pulsera

¿Invertir en oro es una buena inversión? En el Monte de Piedad creemos que sí, es un valor refugio que ha servido durante décadas a garantizar el bienestar de muchas economías.

¿Sabía que las monedas de oro tienen la característica de tener mayor pureza de oro que otro tipo de objetos manufacturados con metales preciosos, como las joyas? En esta ocasión presentamos cuatro monedas de oro de 23 y 22 quilates.

La Caja de Canarias - Subasta enero 2021 - Monedas de oro

Juego de oro blanco de 18 quilates de gargantilla y pendientes con noventa y nueve brillantes, con un peso total aproximado de 1,48 ct, con unas calidades medias estimadas de pureza P1 y color J. Original juego de diseño que encontrará en enero en nuestra subasta de joyas.

La Caja de Canarias - Subasta enero 2021 - Aderezo collar y pendientes

Recuerde que los beneficios que genera el Monte de Piedad se destinan a la obra social de la Fundación La Caja de Canarias. Todos estos lotes están disponibles para pujas en la próxima subasta online de joyas del Monte de Piedad de La Caja de Canarias: del 8 al 14 de enero de 2021 en www.preseasubastas.es.