27.Jul.2022

A continuación, todos los detalles sobre la subasta online de joyas del Monte de Piedad de la Fundación La Caja de Canarias que se celebrará del 4 al 8 de agosto de 2022.

Este artículo se divide en dos apartados:

  1. Lotes destacados.
  2. Catálogo de la subasta (puede visualizarlo y también descargar el documento).

Sin más preámbulos, comencemos con las descripciones, facilitadas por esta entidad, de algunos de los lotes que saldrán a subasta. Recuerde que, como es habitual, podrá visitarla y acceder a los lotes dispuestos para pujas, previo registro, en www.preseasubastas.es.

Lotes destacados

El oro es una apuesta segura, un valor que representa una inversión a futuro. Además, al tratarse de joyas el uso es doble, mientras lo lucimos estamos invirtiendo a largo plazo.

Cuando decidimos invertir en joyas, buscamos piezas de buena calidad, que podamos lucir y combinar, una buena opción es elegir piezas a juego para completar nuestro look, como el juego de sortija y pendientes con piedras y brillantes, o el juego de colgante y pendientes. También nos podemos decantar por sortijas de oro de 18 k con piedras, diamantes y brillantes, que sin ser juego pueden juntas adornar nuestras manos.

Espectacular colgante de oro blanco, brillantes y esmeralda talla pera, de 2,01 ct. Ideal para lucir en momentos especiales.

El Monte La Caja de Canarias - Subasta agosto 2022 - Colgante oro blanco y esmeralda

Clásicos relojes suizos de oro de caballero, que han ido pasando de generación en generación. Marcas como Baume&Mercier y Omega que son un referente dentro del mundo de la relojería.

Las joyas africanas están cada vez más inmersas en nuestro mercado y por tanto ya forman parte de nuestras colecciones; en muchas ocasiones se trabajan en oro de 21 k, como las piezas que les mostramos. Muestran un trabajo delicado y laborioso, donde la manufactura siempre está presente.

¿Sortijas de oro blanco con brillantes? ¡Por supuesto! Por un lado, presentamos un solitario, con un brillante talla antigua de 1,92 ct aproximadamente, engarzado en chatón, en oro blanco de 18 k.

Por otro lado, un tresillo de brillantes, uno central con un peso aproximado de 0,55 ct y dos con un peso total aproximado de 0,72 ct, engarzados en oro blanco de 18 k.

Espectacular juego en oro blanco de 18 k, formado por par de pendientes con brillantes con un peso aproximado de 1,50 ct y una gargantilla con 9,50 ct en brillantes. Una ocasión única de adquirir este juego.

Catálogo de la subasta

Consulte a continuación el catálogo completo de lotes que saldrán a subasta:

No podemos despedirnos sin destacar que los beneficios que generan los Montes de Piedad en su actividad se destinan a la financiación de la Obra Social de las entidades en que se integran. Como es natural, en este caso a la Obra Social de la Fundación La Caja de Canarias.

¿Ya ha seleccionado sus lotes favoritos? Puje y adjudíquese los lotes que desea en la próxima subasta online de joyas del Monte de Piedad de La Caja de Canarias: del 4 al 8 de agosto de 2022 en www.preseasubastas.es.

Deja una respuesta

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>